Los términos y condiciones de Lost Fantasy pueden ser modificados en cualquier momento sin ser notificados. Utilizando este sitio usted esta aceptándolos. Por mas información contactarse vía contact@lostfantasy.uy
La información de cada cliente es totalmente confidencial. Esta información será para uso interno de la marca, únicamente vinculado a su compra.
Los datos de tarjetas de créditos serán requeridos en el sitio de pagos de cada emisor. Cada medio de pago será directamente responsable del uso y seguridad de la información.
Los términos y condiciones de Lost Fantasy pueden ser modificados en cualquier momento sin ser notificados. Utilizando este sitio usted esta aceptándolos. Por mas información contactarse vía contact@lostfantasy.uy
Elige tus productos y agrégalos al carrito. No olvides especificar: talle, color y color de estampa.
Recuerda que las prendas que no están en stock inmediato pueden tener una demora de hasta 10 días, en ese caso será notificado en el momento de agregar tu producto al carrito.
Ofrecemos PAYPAL y MERCADOPAGO para realizar tu pago.
Luego de utilizar la pasarela de pagos, recibirás un correo de confirmación informándote que estamos procesando tu pedido. Ningún dato de tu tarjeta queda almacenado en nuestro sitio.
Los términos y condiciones de Lost Fantasy pueden ser modificados en cualquier momento sin ser notificados. Utilizando este sitio usted esta aceptándolos. Por mas información contactarse vía contact@lostfantasy.uy
Los pedidos serán procesados en horario y día hábil de trabajo. Siendo estos de Lunes a Viernes de 12:00 a 19:00 (UTC-3) a excepción de feriados no laborables.
Hacemos envíos en Uruguay a través de Correo Uruguayo y DAC, y a todo el mundo por medio del Correo Uruguayo y FedEx.
Los pedidos en el país se procesarán dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la recepción de la orden. Si el envío es a través de DAC, se entregarán en las 24hrs siguientes o al siguiente día hábil luego notificado el despacho de la compra. Si el envio es a través del Correo Uruguayo, se entregarán hasta 5 días hábiles luego de notificado el despacho de la compra.
El costo de envío no está incluido en el precio de la prenda en ningún caso, por lo que resultará un costo adicional a cargo exclusivo del cliente. El mismo dependerá del método de envío y la empresa elegida por el cliente (Correo Uruguayo o DAC).
Al instante de despachar su compra al servicio de mensajería, le llegará un mail con el número de rastreo. Cada pedido puede ser entregado en un único lugar, una vez despachado, el pedido no podrá ser re-direccionado.
Los envíos en el exterior del país se realizan dentro de las 72 hs hábiles posteriores a la recepción de la orden (esto si la prenda forma parte de nuestro stock inmediato). El costo de envío fuera de Uruguay no está incluido en el precio de la prenda en ningún caso por lo que resultará un costo adicional a cargo exclusivo del cliente. El mismo dependerá del método de envío y la empresa que elija por el cliente (Correo Uruguayo o FedEx)
Al instante de despachar su compra al servicio de mensajería, le llegará un mail con el número de rastreo. Cada pedido puede ser entregado en un único lugar, una vez despachado, el pedido no podrá ser re-direccionado.
LOST FANTASY no se hace responsable por las regulaciones legales, los costos de aduana y tarifas de importación de cada país ( tener esto en cuenta antes de realizar su compra ), nuestros clientes internacionales son responsables por los costos y atrasos que éstos puedan generar. No aceptamos devoluciones a causa de impuestos aduaneros.
Indicativamente, desde el momento en que se despacha el envio, mediante un correo electrónico de confirmación, hasta que llega a la dirección correspondiente, el pedido puede tomar hasta 5 días hábiles inclusive en llegar dentro de Uruguay y de 7 a 20 días hábiles en el extranjero.
Las políticas de aduana varían de país a país, por más información contactarse con su oficina de aduana local.
LOST FANTASY no se hace responsable de los artículos no recibidos a tiempo o si su paquete se pierde en tránsito.
Los términos y condiciones de Lost Fantasy pueden ser modificados en cualquier momento sin ser notificados. Utilizando este sitio usted esta aceptándolos. Por mas información contactarse vía contact@lostfantasy.uy
Los cambios y devoluciones dentro de Uruguay serán permitidos hasta 15 días después de entregado el producto, en nuestro local ubicado en Charrua 2015 bis, o mediante los mismos sistemas de envío ofrecidos, quedando a cargo del comprador el trayecto para la devolución.
Para gestionar un cambio contactarse via contact@lostfantasy.uy
Las prendas deben estar sin uso y en las mismas condiciones en las cuales fue entregado el producto.
Para evitar este proceso recomendamos verificar bien los talles elegidos en la tabla de talles.
Los términos y condiciones de Lost Fantasy pueden ser modificados en cualquier momento sin ser notificados. Utilizando este sitio usted esta aceptándolos. Por mas información contactarse vía contact@lostfantasy.uy
Nuestros productos están sometidos a grandes controles de calidad. En el caso de recibir una prenda fallada, en mal estado, o con errores de confección, comunícate con nosotros para que podamos resolver el problema.
En caso de que sea nuestra responsabilidad efectuaremos la devolución o cambio correspondiente.
LOST FANTASY no se hace cargo de daños luego de utilizado el producto, ni de los daños de mantenimiento y cuidados.
Junto a la compra siempre recibirá la información de cómo cuidar sus prendas.
